Un modelo para el desarrollo de calificaciones clave : inserción gradual de prácticas laborales a lo largo del proceso de formación de profesionales / Marilu Rioseco G., ...[et al.].
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | Bibliografía Complementaria | BOL. INVEST. EDUC.-02/06 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca Pedagogía shelves, Shelving location: Colección General, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
BOL. INVEST. EDUC.-02/05 Bienestar subjetivo de los profesores y su relación con la Reforma Educacional / | BOL. INVEST. EDUC.-02/05 Alineamiento y transferencia de control para el mejoramiento de aprendizajes / | BOL. INVEST. EDUC.-02/06 Elaboración, validación y aplicación preliminar de un cuestionario sobre ideas acerca de la imagen de ciencia y educación científica de profesores en servicio / | BOL. INVEST. EDUC.-02/06 Un modelo para el desarrollo de calificaciones clave : | BOL. INVEST. EDUC.-02/06 Evaluación del desarrollo del profesorado universitario en línea / | BOL. INVEST. EDUC.-02/06 Indicadores de contexto en la educación matemática de la enseñanza media / | BOL. INVEST. EDUC.-02/06 Televisión, familia y niños preescolares : |
En: Boletín de investigación educacional, nº02, vol. 21, 2006. p. 261-280. ISSN 07172494.
Parte importante del sector productivo chileno se orienta hoy al mercado exportador, lo que exige disponer de profesionales que, junto a conocimientos y habilidades técnicas, posean capacidad de gestión e innovación, y también competencias sociales y personales, como destrezas y cualidades, denominadas calificaciones clave, que les permitan desempeñarse con altos estándares de eficiencia, comparables a las de países de reconocido desarrollo.
There are no comments on this title.