Evaluación del desarrollo del profesorado universitario en línea / Olga Alegre de la Rosa, Luis Villar Angulo.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | Bibliografía Complementaria | BOL. INVEST. EDUC.-02/06 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca Pedagogía shelves, Shelving location: Colección General, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
BOL. INVEST. EDUC.-02/05 Alineamiento y transferencia de control para el mejoramiento de aprendizajes / | BOL. INVEST. EDUC.-02/06 Elaboración, validación y aplicación preliminar de un cuestionario sobre ideas acerca de la imagen de ciencia y educación científica de profesores en servicio / | BOL. INVEST. EDUC.-02/06 Un modelo para el desarrollo de calificaciones clave : | BOL. INVEST. EDUC.-02/06 Evaluación del desarrollo del profesorado universitario en línea / | BOL. INVEST. EDUC.-02/06 Indicadores de contexto en la educación matemática de la enseñanza media / | BOL. INVEST. EDUC.-02/06 Televisión, familia y niños preescolares : | BOL. INVEST. EDUC.-02/06 El proceso de participación en una discusión a partir de cuentos : |
En: Boletín de investigación educacional, nº02, vol. 21, 2006. p. 281-292. ISSN 07172494.
La educación en línea se ha usado para varios propósitos en la educación superior. Dos de esos fines son la mejora de la actuación en el tiempo y la elucidación del desarrollo profesional en el contexto de la enseñanza y el aprendizaje en línea.
There are no comments on this title.