SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Indicadores de contexto en la educación matemática de la enseñanza media / Verónica Díaz y Alvaro Poblete.

By: Contributor(s): Material type: ArticleArticlePublication details: Pontificia Universidad Católica de Chile 2006 Santiago, ChileDescription: p. 61-90Subject(s): In: Boletín de Investigación EducacionalSummary: El objetivo de la presente investigación, es proporcionar información sobre las variables de contexto que influyen en el aprendizaje de las matemáticas. Para tal efecto, se elaboraron instrumentos que incluyen la obtención de datos de las características y del entorno de los estudiantes, de los profesores y de los establecimientos educacionales, los cuales fueron aplicados a estudiantes de segundo año de enseñanza media, profesores de matemática de este nivel y directores de los liceos participantes del estudio, en las provincias de Valdivia, Osorno, Llanquihue y Chiloé, pertenecientes a la Décima Región de Los Lagos.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

En: Boletín de investigación educacional, nº02, vol. 21, 2006. p. 61-90. ISSN 07172494.

El objetivo de la presente investigación, es proporcionar información sobre las variables de contexto que influyen en el aprendizaje de las matemáticas. Para tal efecto, se elaboraron instrumentos que incluyen la obtención de datos de las características y del entorno de los estudiantes, de los profesores y de los establecimientos educacionales, los cuales fueron aplicados a estudiantes de segundo año de enseñanza media, profesores de matemática de este nivel y directores de los liceos participantes del estudio, en las provincias de Valdivia, Osorno, Llanquihue y Chiloé, pertenecientes a la Décima Región de Los Lagos.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano