Luvit como apoyo a la clase presencial en titulaciones no técnicas en la Universidad de Alcalá : estudio de casos / JosÈ Raúl Fern·ndez del Castillo, Jaime Oyarzo Espinosa.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | Bibliografía Complementaria | BOL. INVEST. EDUC.-01/05 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
En: Boletín de investigación educacional, nº01, vol. 20, 2005. p.215-224. ISSN 07172494.
Las modernas tecnologías de comunicación puestas al servicio de los sistemas de E-Learning (EL) pueden ser utilizadas en la enseñanza presencial tradicional, potenciando así el proceso de formación. Esto requiere de la adaptación del modelo educativo usado en EL determinando su rango de validez al contexto. En la experiencia presentada las figuras del tutor; los chats y la adaptación de contenidos pierden criticidad frente a la necesidad de pruebas examinatorias claras y perfectamente definidas.
There are no comments on this title.