El proceso de participación en una discusión a partir de cuentos : España-México / Javier González García.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | Bibliografía Complementaria | BOL. INVEST. EDUC.-02/06 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca Pedagogía shelves, Shelving location: Colección General, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
BOL. INVEST. EDUC.-02/06 Evaluación del desarrollo del profesorado universitario en línea / | BOL. INVEST. EDUC.-02/06 Indicadores de contexto en la educación matemática de la enseñanza media / | BOL. INVEST. EDUC.-02/06 Televisión, familia y niños preescolares : | BOL. INVEST. EDUC.-02/06 El proceso de participación en una discusión a partir de cuentos : | BOL. INVEST. EDUC.-02/06 Calidad de la educación y nuevas propuestas evaluativas : | BOL. INVEST. EDUC.-02/06 Legibilidad y variabilidad de los textos / | BOL. INVEST. EDUC.-02/06 ¿De qué hablamos cuando hablamos de pedagogía? / |
En: Boletín de investigación educacional, nº02, vol. 21, 2006. p. 27-44. ISSN 07172494.
Analizamos qué estrategias utilizan maestros y alumnos para construir conjuntamente el conocimiento, en una situación de lectura de cuentos. Dos maestras, bajo una misma tarea de discusión, asumen distintas metas que van a influir en la elaboración de diversas estrategias de construcción del conocimiento. En este artículo nos vamos a centrar en su proceso de participación.
There are no comments on this title.