Una experiencia de aprendizaje mediado y auto-regulado con profesores universitarios / Lucía Guíñez Santelices, Lucía Santelices Cuevas.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | Bibliografía Complementaria | BOL. INVEST. EDUC.-01/07 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
En: Boletín de investigación educacional, nº01, vol. 22, 2007. p. 173-188. ISSN 07172494.
El estudio, de caracter descriptivo y propositivo, tuvo como objetovo estimular el cambio de las prácticas de planificación, conducción y evaluación de profesores universitarios mediante el modelo de reflexión en etapas consecutivas. La muestra aleatoria se conformó con profesores universitarios pertenecientes a diferentes disciplinas : Arte, Bio-estadística, Medicina, Arquitectura, Teatro, Periodismo, Kinesiología, Educación, Derecho e Historia.
There are no comments on this title.