SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La contextualización como estrategia de construcción curricular / María Angélica Guzmán Droguett, ...[et al.].

By: Contributor(s): Material type: ArticleArticlePublication details: Pontificia Universidad Católica de Chile 2007 Santiago, ChileDescription: p. 209-230Subject(s): In: Boletín de Investigación EducacionalSummary: Este artículo tiene un doble propósito; por un lado, mostrar la sistematización conceptual y empírica que han tenido las investigaciones realizadas por el equipo de construcción curricular de la facultad, en los últimos seis años, sobre lo que son los procesos de elaboración de planes y programas de estudio de las regiones IV, VIII y Metropolitana; y, por otro lado, derivar de esta sistematización los principios y etapas de una estrategia de construcción curricular, validada con la participación de directivos y docentes del sistema educativo de la Municipalidad de Santiago.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Analítica de revista Biblioteca Pedagogía Colección General Bibliografía Complementaria BOL. INVEST. EDUC.-01/07 (Browse shelf(Opens below)) Available

En: Boletín de investigación educacional, nº01, vol. 22, 2007. p. 209-230. ISSN 07172494.

Este artículo tiene un doble propósito; por un lado, mostrar la sistematización conceptual y empírica que han tenido las investigaciones realizadas por el equipo de construcción curricular de la facultad, en los últimos seis años, sobre lo que son los procesos de elaboración de planes y programas de estudio de las regiones IV, VIII y Metropolitana; y, por otro lado, derivar de esta sistematización los principios y etapas de una estrategia de construcción curricular, validada con la participación de directivos y docentes del sistema educativo de la Municipalidad de Santiago.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano