TIC : Osmosis socio-digital, brecha digital y simbolismos. Estudio de casos: Estudiantes, apoderados y profesores de 2º medio en 3 colegios de comunas alta, media y baja de Santiago / Claudio Guzmán Valencia, Muriel Guzmán Valencia, Mario Lagomarsino Barrientos.
Material type: ArticlePublication details: Pontificia Universidad Católica de Chile 2007 Santiago, ChileDescription: p. 227-254Subject(s): In: Boletín de Investigación EducacionalSummary: Las contradicciones y desigualdades que experimenta la sociedad chilena y el sistema educativo respecto a la incorporación de las Tecnologías de la Información y Comunicación implican asimetrías y brechas sociales resultado de la complejidad entre las relaciones y posiciones socioeconómicas expresadas por condiciones materiales, sociales y culturales disponibles en los actores que componen el sistema educativo chileno y asociadas a los roles del Estado y del Mercado.Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | Bibliografía Complementaria | BOL. INVEST. EDUC.-02/07 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca Pedagogía shelves, Shelving location: Colección General, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
BOL. INVEST. EDUC.-02/07 Prácticas experimentales y actitud de asombro en profesoras y profesores de Educación General Básica (EGB) en formación de la Pontificia Universidad Católica de Chile / | BOL. INVEST. EDUC.-02/07 La inmigración : | BOL. INVEST. EDUC.-02/07 Estudio de validez del test de Velocidad Comprensiva PVCAL / | BOL. INVEST. EDUC.-02/07 TIC : | BOL. INVEST. EDUC.-02/07 Acciones y representaciones de estudiantes en torno a una práctica pedagógica de investigación-acción / | BOL. INVEST. EDUC.-02/07 Inteligencia emocional y su movilización en las prácticas pedagógicas / | BOL. INVEST. EDUC.-02/07 La enseñanza de la geometría en el primer ciclo de EGB : |
En: Boletín de investigación educacional, nº02, vol. 22, 2007. p. 227-254. ISSN 07172494.
Las contradicciones y desigualdades que experimenta la sociedad chilena y el sistema educativo respecto a la incorporación de las Tecnologías de la Información y Comunicación implican asimetrías y brechas sociales resultado de la complejidad entre las relaciones y posiciones socioeconómicas expresadas por condiciones materiales, sociales y culturales disponibles en los actores que componen el sistema educativo chileno y asociadas a los roles del Estado y del Mercado.
There are no comments on this title.