Estudio descriptivo correlacional de características familiares asociadas al rendimiento escolar autorreportado de adolescentes chilenos de 12 a 18 años pertenecientes a tres centros urbanos del país / Andreas Hein.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | Bibliografía Complementaria | BOL. INVEST. EDUC.-01/06 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
En: Boletín de investigación educacional, nº01, vol. 21, 2006. p. 33-58. ISSN 07172494.
El presente trabajo explora la capacidad que tienen los factores familiares de explicar las diferencias observadas entre establecimientos particulares pagados, particulares subvencionados y municipales en cuanto al rendimiento y a la prevalencia vida de repitencia. Sobre la base de información autorreportada levantada a partir de una muestra polietápica y probabilística de 1.411 alumnos de 12 a 18 años pertenecientes a las ciudaddes de Santiago, Viña del Mar, Valparaíso, Concepción y Talcahuano se construyen funciones de producción educacional.
There are no comments on this title.