SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Desafíos pendientes en la enseñanza de la lectoescritura en estudiantes sordos / Valeria Herrera Fernández.

By: Material type: ArticleArticlePublication details: Pontificia Universidad Católica de Chile 2008 Santiago, ChileDescription: p. 69-80Subject(s): In: Boletín de Investigación EducacionalSummary: Uno de los mayores problemas que plantea la pérdida auditiva es la dificultad para acceder al lenguaje escrito y a la capacidad de alcanzar una compentencia lectora adecuada y funcional. En este artículo se presenta una discusión de las últimas investigaciones sobre el aprendizaje de la lectoescritura en sordos y sus principales desafíos, igualmente, se hace una reflexión sobre las interrogantes pendientes en la comprensión del problema y sus principales implicancias.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

En: Boletín de investigación educacional, nº02, vol. 23, 2008. p. 69-80. ISSN 07172494.

Uno de los mayores problemas que plantea la pérdida auditiva es la dificultad para acceder al lenguaje escrito y a la capacidad de alcanzar una compentencia lectora adecuada y funcional. En este artículo se presenta una discusión de las últimas investigaciones sobre el aprendizaje de la lectoescritura en sordos y sus principales desafíos, igualmente, se hace una reflexión sobre las interrogantes pendientes en la comprensión del problema y sus principales implicancias.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano