Desafíos pendientes en la enseñanza de la lectoescritura en estudiantes sordos / Valeria Herrera Fernández.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | Bibliografía Complementaria | BOL. INVEST. EDUC.-02/08 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca Pedagogía shelves, Shelving location: Colección General, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
En: Boletín de investigación educacional, nº02, vol. 23, 2008. p. 69-80. ISSN 07172494.
Uno de los mayores problemas que plantea la pérdida auditiva es la dificultad para acceder al lenguaje escrito y a la capacidad de alcanzar una compentencia lectora adecuada y funcional. En este artículo se presenta una discusión de las últimas investigaciones sobre el aprendizaje de la lectoescritura en sordos y sus principales desafíos, igualmente, se hace una reflexión sobre las interrogantes pendientes en la comprensión del problema y sus principales implicancias.
There are no comments on this title.