SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Pertenencia a familia uniparental : efecto en el desempeño escolar y en el desarrollo emocional de los hijos / Gladys Jadue, Claudio Loaiza.

By: Contributor(s): Material type: ArticleArticlePublication details: Pontificia Universidad Católica de Chile 2005 Santiago, ChileDescription: p. 203-213Subject(s): In: Boletín de Investigación EducacionalSummary: Este trabajo compara el desarrollo emocional, la conducta y el rendimiento escolar de alumnos del segundo ciclo básico provenientes de familias uniparentales, con el de sus pares provenientes de familias intactas. Muestra resultados obtenidos de una investigación realizada en una escuela básica de la ciudad de Valdivia que está adscrita al Decreto Nº 927 de innovación curricular, lo que permite la enseñanza y práctica instrumental de la música como un subsector más de aprendizaje y una profundización de los OFT (Objetivos Fundamentales Transversales) que propone la Reforma Educacional Chilena.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Analítica de revista Biblioteca Pedagogía Colección General Bibliografía Complementaria BOL. INVEST. EDUC.-01/05 (Browse shelf(Opens below)) Available

En: Boletín de investigación educacional, nº01, vol. 20, 2005. p.203-213. ISSN 07172494.

Este trabajo compara el desarrollo emocional, la conducta y el rendimiento escolar de alumnos del segundo ciclo básico provenientes de familias uniparentales, con el de sus pares provenientes de familias intactas. Muestra resultados obtenidos de una investigación realizada en una escuela básica de la ciudad de Valdivia que está adscrita al Decreto Nº 927 de innovación curricular, lo que permite la enseñanza y práctica instrumental de la música como un subsector más de aprendizaje y una profundización de los OFT (Objetivos Fundamentales Transversales) que propone la Reforma Educacional Chilena.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano