Acciones y representaciones de estudiantes en torno a una práctica pedagógica de investigación-acción / David Leiva González, Diego Gormaz Lobos.
Material type: ArticlePublication details: Pontificia Universidad Católica de Chile 2007 Santiago, ChileDescription: p. 277-310Subject(s): In: Boletín de Investigación EducacionalSummary: El presente artículo evidencia una realidad pedagógica generada en cursos de investigación-acción en donde los actores, por medio de su quehacer, dan cuenta de sus acciones y de los procesos vivenciados dentro de la misma. Se caracterizan las prácticas pedagógicas a pesar de la complejidad.Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | Bibliografía Complementaria | BOL. INVEST. EDUC.-02/07 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca Pedagogía shelves, Shelving location: Colección General, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
BOL. INVEST. EDUC.-02/07 La inmigración : | BOL. INVEST. EDUC.-02/07 Estudio de validez del test de Velocidad Comprensiva PVCAL / | BOL. INVEST. EDUC.-02/07 TIC : | BOL. INVEST. EDUC.-02/07 Acciones y representaciones de estudiantes en torno a una práctica pedagógica de investigación-acción / | BOL. INVEST. EDUC.-02/07 Inteligencia emocional y su movilización en las prácticas pedagógicas / | BOL. INVEST. EDUC.-02/07 La enseñanza de la geometría en el primer ciclo de EGB : | BOL. INVEST. EDUC.-02/07 Familia : |
En: Boletín de investigación educacional, nº02, vol. 22, 2007. p. 277-310. ISSN 07172494.
El presente artículo evidencia una realidad pedagógica generada en cursos de investigación-acción en donde los actores, por medio de su quehacer, dan cuenta de sus acciones y de los procesos vivenciados dentro de la misma. Se caracterizan las prácticas pedagógicas a pesar de la complejidad.
There are no comments on this title.