Bases para la enseñanza y el desarrollo de habilidades informativas en la educación superior / David Leiva González, Josefina Beas Franco.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | Bibliografía Complementaria | BOL. INVEST. EDUC.-01/06 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca Pedagogía shelves, Shelving location: Colección General, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
BOL. INVEST. EDUC.-01/06 La importancia de potenciar tempranamente las competencias linguisticas en la etapa inicial / | BOL. INVEST. EDUC.-01/06 La escuela como un centro para educar sanando : | BOL. INVEST. EDUC.-01/06 Estudio descriptivo correlacional de características familiares asociadas al rendimiento escolar autorreportado de adolescentes chilenos de 12 a 18 años pertenecientes a tres centros urbanos del país / | BOL. INVEST. EDUC.-01/06 Bases para la enseñanza y el desarrollo de habilidades informativas en la educación superior / | BOL. INVEST. EDUC.-01/06 Planeamiento universitario : | BOL. INVEST. EDUC.-01/06 ¿Existe la pedagogía? / | BOL. INVEST. EDUC.-01/06 Estrategia didáctica para alfabetización digital en formación de pregrado universitaria / |
En: Boletín de investigación educacional, nº01, vol. 21, 2006. p. 263-282. ISSN 07172494.
En el contexto del proyecto del Fondo de Apoyo a la Docencia (FONDEDOC), se alcanzaron los objetivos relacionados con: la optimización de un instrumento para diagnosticar estrategias de búsqueda y evaluación de información en internet, que se ha venido trabajando por Leiva, et al (2003); y un diagnóstico de necesidades sobre habilidades informativas de los estudiantes.
There are no comments on this title.