SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Inteligencia emocional y su movilización en las prácticas pedagógicas / Caroline Letor.

By: Material type: ArticleArticlePublication details: Pontificia Universidad Católica de Chile 2007 Santiago, ChileDescription: p. 193-226Subject(s): In: Boletín de Investigación EducacionalSummary: Uno de los objetivos de nuestro trabajo es operacionalizar la definición de inteligencia emocional en situaciones pedagógicas y proponer un constructo pertinente y heurístico para comprender las prácticas pedagógicas. De este modo buscamos comprender de qué manera esta inteligencia es movilizada por el profesor en las situaciónes pedagógicas en qué tipos de relaciones pedagógicas y con qué fines.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Analítica de revista Biblioteca Pedagogía Colección General Bibliografía Complementaria BOL. INVEST. EDUC.-02/07 (Browse shelf(Opens below)) Available

En: Boletín de investigación educacional, nº02, vol. 22, 2007. p. 193-226. ISSN 07172494.

Uno de los objetivos de nuestro trabajo es operacionalizar la definición de inteligencia emocional en situaciones pedagógicas y proponer un constructo pertinente y heurístico para comprender las prácticas pedagógicas. De este modo buscamos comprender de qué manera esta inteligencia es movilizada por el profesor en las situaciónes pedagógicas en qué tipos de relaciones pedagógicas y con qué fines.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano