Inteligencia emocional y su movilización en las prácticas pedagógicas / Caroline Letor.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | Bibliografía Complementaria | BOL. INVEST. EDUC.-02/07 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca Pedagogía shelves, Shelving location: Colección General, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
BOL. INVEST. EDUC.-02/07 Estudio de validez del test de Velocidad Comprensiva PVCAL / | BOL. INVEST. EDUC.-02/07 TIC : | BOL. INVEST. EDUC.-02/07 Acciones y representaciones de estudiantes en torno a una práctica pedagógica de investigación-acción / | BOL. INVEST. EDUC.-02/07 Inteligencia emocional y su movilización en las prácticas pedagógicas / | BOL. INVEST. EDUC.-02/07 La enseñanza de la geometría en el primer ciclo de EGB : | BOL. INVEST. EDUC.-02/07 Familia : | BOL. INVEST. EDUC.-02/07 La argumentación como herramienta de enseñanza en clases de ciencias : |
En: Boletín de investigación educacional, nº02, vol. 22, 2007. p. 193-226. ISSN 07172494.
Uno de los objetivos de nuestro trabajo es operacionalizar la definición de inteligencia emocional en situaciones pedagógicas y proponer un constructo pertinente y heurístico para comprender las prácticas pedagógicas. De este modo buscamos comprender de qué manera esta inteligencia es movilizada por el profesor en las situaciónes pedagógicas en qué tipos de relaciones pedagógicas y con qué fines.
There are no comments on this title.