SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Paradojas de la violencia escolar en Chile desde la subjetividad fenomenólogica de los actores / Luis Flores González, Ana María Zerón.

By: Contributor(s): Material type: ArticleArticlePublication details: Pontificia Universidad Católica de Chile 2007 Santiago, ChileDescription: p. 153-172Subject(s): In: Boletín de Investigación EducacionalSummary: Este artúculo está basado en una perspectiva sociológica, inspirado en la filosofía fenomenológica. Su objetivo se centra en la violencia escolar en Santiago de Chile, específicamente en el sentido que esta violencia tiene para los jóvenes estudiantes de enseñanza media, considerando que la violencia es interpretada como un fenómeno social percibido y experimentado. La investigación se realizó en 22 establecimientos secundarios, entre el 2002 y 2006.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Analítica de revista Biblioteca Pedagogía Colección General Bibliografía Complementaria BOL. INVEST. EDUC.-01/07 (Browse shelf(Opens below)) Available

En: Boletín de investigación educacional, nº01, vol. 22, 2007. p. 153-172. ISSN 07172494.

Este artúculo está basado en una perspectiva sociológica, inspirado en la filosofía fenomenológica. Su objetivo se centra en la violencia escolar en Santiago de Chile, específicamente en el sentido que esta violencia tiene para los jóvenes estudiantes de enseñanza media, considerando que la violencia es interpretada como un fenómeno social percibido y experimentado. La investigación se realizó en 22 establecimientos secundarios, entre el 2002 y 2006.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano