SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Representaciones sociales y opiniones de los profesores sobre el impacto de la jornada escolar completa / Sergio Martinic Valencia, David Huepe Artigas, Angela MAdrid Valenzuela.

By: Contributor(s): Material type: ArticleArticlePublication details: Pontificia Universidad Católica de Chile 2007 Santiago, ChileDescription: p. 131-152Subject(s): In: Boletín de Investigación EducacionalSummary: En el año 1997 se inició uno de los programas más ambiciosos de la Reforma Educativa en Chile: la jornada escolar completa. Su objetivo es lograr que todos los establecimientos que reciben subvención pública aumenten sustentativamente de los tiempos de los profesores y de los alumnos en situaciones de aprendizaje. Los resultados obtenidos hasta la fecha son importantes. Cerca del 80% de los establecimientos ya se encuentra bajo esta modalidad de jornada, la gran mayoría de ellos ha ampliado su infraestructura y consolidado de una planta docente para atender a los estudiantes.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Analítica de revista Biblioteca Pedagogía Colección General Bibliografía Complementaria BOL. INVEST. EDUC.-01/07 (Browse shelf(Opens below)) Available

En: Boletín de investigación educacional, nº01, vol. 22, 2007. p. 131-152. ISSN 07172494.

En el año 1997 se inició uno de los programas más ambiciosos de la Reforma Educativa en Chile: la jornada escolar completa. Su objetivo es lograr que todos los establecimientos que reciben subvención pública aumenten sustentativamente de los tiempos de los profesores y de los alumnos en situaciones de aprendizaje. Los resultados obtenidos hasta la fecha son importantes. Cerca del 80% de los establecimientos ya se encuentra bajo esta modalidad de jornada, la gran mayoría de ellos ha ampliado su infraestructura y consolidado de una planta docente para atender a los estudiantes.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano