Representaciones sociales y opiniones de los profesores sobre el impacto de la jornada escolar completa / Sergio Martinic Valencia, David Huepe Artigas, Angela MAdrid Valenzuela.
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Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | Bibliografía Complementaria | BOL. INVEST. EDUC.-01/07 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
En: Boletín de investigación educacional, nº01, vol. 22, 2007. p. 131-152. ISSN 07172494.
En el año 1997 se inició uno de los programas más ambiciosos de la Reforma Educativa en Chile: la jornada escolar completa. Su objetivo es lograr que todos los establecimientos que reciben subvención pública aumenten sustentativamente de los tiempos de los profesores y de los alumnos en situaciones de aprendizaje. Los resultados obtenidos hasta la fecha son importantes. Cerca del 80% de los establecimientos ya se encuentra bajo esta modalidad de jornada, la gran mayoría de ellos ha ampliado su infraestructura y consolidado de una planta docente para atender a los estudiantes.
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