Legibilidad y variabilidad de los textos / Miguel Muñoz Baquedano.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | Bibliografía Complementaria | BOL. INVEST. EDUC.-02/06 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca Pedagogía shelves, Shelving location: Colección General, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
BOL. INVEST. EDUC.-02/06 Televisión, familia y niños preescolares : | BOL. INVEST. EDUC.-02/06 El proceso de participación en una discusión a partir de cuentos : | BOL. INVEST. EDUC.-02/06 Calidad de la educación y nuevas propuestas evaluativas : | BOL. INVEST. EDUC.-02/06 Legibilidad y variabilidad de los textos / | BOL. INVEST. EDUC.-02/06 ¿De qué hablamos cuando hablamos de pedagogía? / | BOL. INVEST. EDUC.-02/06 Identidad y alteridad : | BOL. INVEST. EDUC.-02/06 Evaluación del impacto del efecto Mozart en los procesos educativos intra-aula / |
En: Boletín de investigación educacional, nº02, vol. 21, 2006. p. 13-26. ISSN 07172494.
Estudio descriptivo, no paramétrico, correlacional y evaluativo, que exploró las propiedades predictivas del modelo de Legibilidad en la determinación de los nivels de facilidad lectora de los textos, comparando y contrastando la clasificación derivada de la Legibilidad y la jerarquización de los textos realizada por los docentes.
There are no comments on this title.