¿De qué hablamos cuando hablamos de pedagogía? / María Loreto Nervi Haltenhoff.
Material type: ArticlePublication details: Pontificia Universidad Católica de Chile 2006 Santiago, ChileDescription: p. 163-184Subject(s): In: Boletín de Investigación EducacionalSummary: La argumentación que pretendo desarrollar en esta parte del trabajo dice relación, justamente, con la necesidad existencial, histórica y social de intentar esclarecer la idea básica de la pedagogía para situarla en un campo disciplinario propio que le otorgue identidad y definición, en un contexto de relaciones plausibles con los argumentos y campos de las ciencias afines y auxiliares, además de situarla en un plano de vinculaciones estrechas con sus demandas ontológicas y éticas. Es decir, dar respuesta a la pregunta que da título a este trabajo.Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | Bibliografía Complementaria | BOL. INVEST. EDUC.-02/06 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca Pedagogía shelves, Shelving location: Colección General, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
BOL. INVEST. EDUC.-02/06 El proceso de participación en una discusión a partir de cuentos : | BOL. INVEST. EDUC.-02/06 Calidad de la educación y nuevas propuestas evaluativas : | BOL. INVEST. EDUC.-02/06 Legibilidad y variabilidad de los textos / | BOL. INVEST. EDUC.-02/06 ¿De qué hablamos cuando hablamos de pedagogía? / | BOL. INVEST. EDUC.-02/06 Identidad y alteridad : | BOL. INVEST. EDUC.-02/06 Evaluación del impacto del efecto Mozart en los procesos educativos intra-aula / | BOL. INVEST. EDUC.-02/06 La investigación acción y el contexto social en la educación / |
En: Boletín de investigación educacional, nº02, vol. 21, 2006. p. 163-184. ISSN 07172494.
La argumentación que pretendo desarrollar en esta parte del trabajo dice relación, justamente, con la necesidad existencial, histórica y social de intentar esclarecer la idea básica de la pedagogía para situarla en un campo disciplinario propio que le otorgue identidad y definición, en un contexto de relaciones plausibles con los argumentos y campos de las ciencias afines y auxiliares, además de situarla en un plano de vinculaciones estrechas con sus demandas ontológicas y éticas. Es decir, dar respuesta a la pregunta que da título a este trabajo.
There are no comments on this title.