¿Existe la pedagogía? / María Loreto Nervi Haltenhoff.
Material type: ArticlePublication details: Pontificia Universidad Católica de Chile 2006 Santiago, ChileDescription: p. 13-32Subject(s): In: Boletín de Investigación EducacionalSummary: El presente artículo forma parte de una aproximación preliminar al tema de las posibilidades de la Pedagogía en llegar a constituirse en disciplina científica, con el propósito de abrir el debate inconcluso y, por tanto abierto, sobre la identificación de su objeto de estudio, sus campos de ocupación, sus demandas sociales y los contenidos que expertos a consultar consideran indispensables en su constitución como disciplina autónoma. Ello con el propósito último y no extraño a la historia, de identificar los contenidos fundamentales de la formación de los docentes con el propósito de contribuir al mejoramiento de la formación de tales profesionales.Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | Bibliografía Complementaria | BOL. INVEST. EDUC.-01/06 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca Pedagogía shelves, Shelving location: Colección General, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
En: Boletín de investigación educacional, nº01, vol. 21, 2006. p. 13-32. ISSN 07172494.
El presente artículo forma parte de una aproximación preliminar al tema de las posibilidades de la Pedagogía en llegar a constituirse en disciplina científica, con el propósito de abrir el debate inconcluso y, por tanto abierto, sobre la identificación de su objeto de estudio, sus campos de ocupación, sus demandas sociales y los contenidos que expertos a consultar consideran indispensables en su constitución como disciplina autónoma. Ello con el propósito último y no extraño a la historia, de identificar los contenidos fundamentales de la formación de los docentes con el propósito de contribuir al mejoramiento de la formación de tales profesionales.
There are no comments on this title.