SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Amazon cover image
Image from Amazon.com

Kallias : Cartas sobre la educación estética del hombre / Friedrich Schiller ; estudio introductorio de Jaime Feijóo ; traducción y notas de Jaime Feijóo y Jorge Seca.

By: Material type: TextTextSeries: Textos y documentos ; 8Publication details: Anthropos Barcelona 2005Edition: Edición bilingüeDescription: CXLVI, 397 pISBN:
  • 8476582463
Subject(s): Summary: Encontrar ese "principio objetivo" de la belleza es el problema estético que F. Schiller intenta desentrañar en Kallias. La objetividad del hecho estético, contemplado así bajo la perspectiva principal de la obra de arte, determinará desde entonces, el discurso filosófico desde la filosofía crítica hasta el idealismo hegeliano. Será en Cartas sobre la educación estética del hombre donde se dé cumplida respuesta a las cuestiones apuntadas en Kallias.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro Biblioteca Artes Colección General General 193 SCH (Browse shelf(Opens below)) 2 Available 1358194
Libro Biblioteca Artes Colección General General 193 SCH (Browse shelf(Opens below)) 4 Available 1358196
Libro Biblioteca Central Colección General General 193 SCH (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 1358193
Libro Biblioteca Central Colección General General 193 SCH (Browse shelf(Opens below)) 3 Available 1358195

Encontrar ese "principio objetivo" de la belleza es el problema estético que F. Schiller intenta desentrañar en Kallias. La objetividad del hecho estético, contemplado así bajo la perspectiva principal de la obra de arte, determinará desde entonces, el discurso filosófico desde la filosofía crítica hasta el idealismo hegeliano. Será en Cartas sobre la educación estética del hombre donde se dé cumplida respuesta a las cuestiones apuntadas en Kallias.

Pasantías

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano