La construcción de cuentos como proceso de modelización del entorno en la formación inicial de maestros de educación infantil desde la perspectiva de la semiótica social / Maria Luisa Orellana Campbell.
Material type: ArticlePublication details: Pontificia Universidad Católica de Chile 2008 Santiago, ChileDescription: p. 319-350Subject(s): In: Boletín de Investigación EducacionalSummary: El presente trabajo de focaliza en el contexto de la formación inicial de maestros de educación infantil para el trabajo de las ciencias naturales desde las primeras edades. Desarrollamos una propuesta de modelización del entorno por medio del cuento, como mediador didáctico en base al huerto.Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | Bibliografía Complementaria | BOL. INVEST. EDUC.-02/08 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
En: Boletín de investigación educacional, nº02, vol. 23, 2008. p. 319-350. ISSN 07172494.
El presente trabajo de focaliza en el contexto de la formación inicial de maestros de educación infantil para el trabajo de las ciencias naturales desde las primeras edades. Desarrollamos una propuesta de modelización del entorno por medio del cuento, como mediador didáctico en base al huerto.
There are no comments on this title.