Methaforical discourse and foreign language teaching and learning theories / Timothy Reagan, Eliana Rojas.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | Bibliografía Complementaria | BOL. INVEST. EDUC.-01/07 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca Pedagogía shelves, Shelving location: Colección General, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
BOL. INVEST. EDUC.-01/07 Paradojas de la violencia escolar en Chile desde la subjetividad fenomenólogica de los actores / | BOL. INVEST. EDUC.-01/07 Representaciones sociales y opiniones de los profesores sobre el impacto de la jornada escolar completa / | BOL. INVEST. EDUC.-01/07 Evidencias de la confiabilidad del instrumento MDD : | BOL. INVEST. EDUC.-01/07 Methaforical discourse and foreign language teaching and learning theories / | BOL. INVEST. EDUC.-01/07 El discurso oral en estudiantes de pedagogía / | BOL. INVEST. EDUC.-01/07 ¿Qué involucra el concepto de religiosidad construido por adolescentes de menores recursos? : | BOL. INVEST. EDUC.-01/07 Evaluación del desempeño : |
En: Boletín de investigación educacional, nº01, vol. 22, 2007. p. 61-74. ISSN 07172494.
En este artículo sugerimos que las teorías del aprendizaje tanto históricas como contemporáneas, en general, y las teórias de aprendizaje de idiomas en particular, son de hecho, ejemplos de discurso metafórico. se explorarán las implicancias del uso de la metáfora en tales contextos junto con ofrecer sugerencias de cómo los educadores podrían discutir y aplicar de manera más cuidadosa, los modelos metafóricos del aprendizaje.
There are no comments on this title.