SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Methaforical discourse and foreign language teaching and learning theories / Timothy Reagan, Eliana Rojas.

By: Contributor(s): Material type: ArticleArticlePublication details: Pontificia Universidad Católica de Chile 2007 Santiago, ChileDescription: p. 61-74Subject(s): In: Boletín de Investigación EducacionalSummary: En este artículo sugerimos que las teorías del aprendizaje tanto históricas como contemporáneas, en general, y las teórias de aprendizaje de idiomas en particular, son de hecho, ejemplos de discurso metafórico. se explorarán las implicancias del uso de la metáfora en tales contextos junto con ofrecer sugerencias de cómo los educadores podrían discutir y aplicar de manera más cuidadosa, los modelos metafóricos del aprendizaje.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

En: Boletín de investigación educacional, nº01, vol. 22, 2007. p. 61-74. ISSN 07172494.

En este artículo sugerimos que las teorías del aprendizaje tanto históricas como contemporáneas, en general, y las teórias de aprendizaje de idiomas en particular, son de hecho, ejemplos de discurso metafórico. se explorarán las implicancias del uso de la metáfora en tales contextos junto con ofrecer sugerencias de cómo los educadores podrían discutir y aplicar de manera más cuidadosa, los modelos metafóricos del aprendizaje.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano