SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La práctica reflexiva como herramienta científica en la preparación, inducción y evaluación de la carrera docente / Timothy Reagan, Eliana D. Rojas, Diana Veneros Ruiz-Tagle.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: ArtículoArtículoDetalles de publicación: Pontificia Universidad Católica de Chile 2008 Santiago, ChileDescripción: p. 123-148Tema(s): En: Boletín de Investigación EducacionalResumen: Este artículo presenta un análisis histórico y revisión de la literatura acerca de los conceptos envueltos en la práctica reflexiva como herramienta científica en la formación docente, y su impacto en las tareas de inducción, evaluación y seguimiento de la carrera docente.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de revista Biblioteca Pedagogía Colección General Bibliografía Complementaria BOL. INVEST. EDUC.-02/08 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible

En: Boletín de investigación educacional, nº02, vol. 23, 2008. p. 123-148. ISSN 07172494.

Este artículo presenta un análisis histórico y revisión de la literatura acerca de los conceptos envueltos en la práctica reflexiva como herramienta científica en la formación docente, y su impacto en las tareas de inducción, evaluación y seguimiento de la carrera docente.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano