La práctica reflexiva como herramienta científica en la preparación, inducción y evaluación de la carrera docente / Timothy Reagan, Eliana D. Rojas, Diana Veneros Ruiz-Tagle.
Tipo de material:![Artículo](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | Bibliografía Complementaria | BOL. INVEST. EDUC.-02/08 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible |
En: Boletín de investigación educacional, nº02, vol. 23, 2008. p. 123-148. ISSN 07172494.
Este artículo presenta un análisis histórico y revisión de la literatura acerca de los conceptos envueltos en la práctica reflexiva como herramienta científica en la formación docente, y su impacto en las tareas de inducción, evaluación y seguimiento de la carrera docente.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.