La práctica reflexiva como herramienta científica en la preparación, inducción y evaluación de la carrera docente / Timothy Reagan, Eliana D. Rojas, Diana Veneros Ruiz-Tagle.
Material type: ArticlePublication details: Pontificia Universidad Católica de Chile 2008 Santiago, ChileDescription: p. 123-148Subject(s): In: Boletín de Investigación EducacionalSummary: Este artículo presenta un análisis histórico y revisión de la literatura acerca de los conceptos envueltos en la práctica reflexiva como herramienta científica en la formación docente, y su impacto en las tareas de inducción, evaluación y seguimiento de la carrera docente.Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | Bibliografía Complementaria | BOL. INVEST. EDUC.-02/08 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca Pedagogía shelves, Shelving location: Colección General, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
En: Boletín de investigación educacional, nº02, vol. 23, 2008. p. 123-148. ISSN 07172494.
Este artículo presenta un análisis histórico y revisión de la literatura acerca de los conceptos envueltos en la práctica reflexiva como herramienta científica en la formación docente, y su impacto en las tareas de inducción, evaluación y seguimiento de la carrera docente.
There are no comments on this title.