SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La práctica reflexiva como herramienta científica en la preparación, inducción y evaluación de la carrera docente / Timothy Reagan, Eliana D. Rojas, Diana Veneros Ruiz-Tagle.

By: Contributor(s): Material type: ArticleArticlePublication details: Pontificia Universidad Católica de Chile 2008 Santiago, ChileDescription: p. 123-148Subject(s): In: Boletín de Investigación EducacionalSummary: Este artículo presenta un análisis histórico y revisión de la literatura acerca de los conceptos envueltos en la práctica reflexiva como herramienta científica en la formación docente, y su impacto en las tareas de inducción, evaluación y seguimiento de la carrera docente.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

En: Boletín de investigación educacional, nº02, vol. 23, 2008. p. 123-148. ISSN 07172494.

Este artículo presenta un análisis histórico y revisión de la literatura acerca de los conceptos envueltos en la práctica reflexiva como herramienta científica en la formación docente, y su impacto en las tareas de inducción, evaluación y seguimiento de la carrera docente.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano