Prácticas laborales en la formación de profesionales ¿para qué? ¿cuándo? ¿cómo? / Marilú Rioseco G., Jaime Mill·n H., Hern·n Peredo L.
Material type: ArticlePublication details: Pontificia Universidad Católica de Chile 2008 Santiago, ChileDescription: p. 149-170Subject(s): In: Boletín de Investigación EducacionalSummary: En la actualidad nadie discute la necesidad de que el país disponga de profesionales que sean capaces de enfrentar su trabajo con sólidas compentencias técnicas y capacidad de gestión e innovación. Por ello se han implementado en las instituciones formadoras, diversas estrategias para incorporar a los planes de formación instancias y metodologías que contribuyan a su desarrollo.Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | Bibliografía Complementaria | BOL. INVEST. EDUC.-02/08 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca Pedagogía shelves, Shelving location: Colección General, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
BOL. INVEST. EDUC.-02/08 Sistemas educativos formales y efectos Mateo, Regresivo y Robin Hood / | BOL. INVEST. EDUC.-02/08 La práctica reflexiva como herramienta científica en la preparación, inducción y evaluación de la carrera docente / | BOL. INVEST. EDUC.-02/08 Reading interventions : | BOL. INVEST. EDUC.-02/08 Prácticas laborales en la formación de profesionales ¿para qué? ¿cuándo? ¿cómo? / | BOL. INVEST. EDUC.-02/08 La epistemología en la formación del docente matemático : | BOL. INVEST. EDUC.-02/08 Factores pedagógicos de la inculturación / | BOL. INVEST. EDUC.-02/08 Los educadores de párvulos y las competencias para vincularse con las familias desde el jardín infantil / |
En: Boletín de investigación educacional, nº02, vol. 23, 2008. p. 149-170. ISSN 07172494.
En la actualidad nadie discute la necesidad de que el país disponga de profesionales que sean capaces de enfrentar su trabajo con sólidas compentencias técnicas y capacidad de gestión e innovación. Por ello se han implementado en las instituciones formadoras, diversas estrategias para incorporar a los planes de formación instancias y metodologías que contribuyan a su desarrollo.
There are no comments on this title.