Descentralización : un imaginario truncado / Eugenio Rodríguez Fuenzalida.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | Bibliografía Complementaria | BOL. INVEST. EDUC.-01/05 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca Pedagogía shelves, Shelving location: Colección General, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
BOL. INVEST. EDUC.-01/05 Un análisis comparativo del estrés en carreras de Ingeniería, medicina y educación / | BOL. INVEST. EDUC.-01/05 Pertenencia a familia uniparental : | BOL. INVEST. EDUC.-01/05 Estrategias didácticas de las educadoras y desarrollo cognitivo de los párvulos / | BOL. INVEST. EDUC.-01/05 Descentralización : | BOL. INVEST. EDUC.-01/05 Estrategias de evaluación de la calidad de la gestión docente para el profesor universitario / | BOL. INVEST. EDUC.-01/05 Conflicto conyugal y desarrollo socio emocional en niños de EGB : | BOL. INVEST. EDUC.01/05 Análisis de los resultados de un programa de intervención pedagógica en 14 escuelas críticas de la Región Metropolitana / |
En: Boletín de investigación educacional, nº 01, vol. 20, 2005. p.157-172. ISSN 07172494.
El sistema escolar municipal tiene, en Chile, un amplio impacto sobre la población escolar -52% de la matrícula-; por ello, esta investigación se orienta a la caracterización, bajo una óptica político-cultural y mediante una metodología cualitativa e interpretativa, de la descentralización municipal en el ámbito de las direcciones y corporaciones de educación bajo la hipótesis de trabajo que ésta ha sido asumida en el imaginario educativo profesional como función administrativa de procesos aplicados a los recursos financieros, la infraestructura y los materiales escolares, sin que se proyecten políticas y estrategias educativas comunales.
There are no comments on this title.