Utilización de un software para facilitar la enseñanza de la Historia en la Educación Media / Hugo Rosati Aguerre, Marcelo Casals Araya y Sergio Pastene Ortega.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | Bibliografía Complementaria | BOL. INVEST. EDUC.-02/06 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca Pedagogía shelves, Shelving location: Colección General, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
BOL. INVEST. EDUC.-02/06 Identidad y alteridad : | BOL. INVEST. EDUC.-02/06 Evaluación del impacto del efecto Mozart en los procesos educativos intra-aula / | BOL. INVEST. EDUC.-02/06 La investigación acción y el contexto social en la educación / | BOL. INVEST. EDUC.-02/06 Utilización de un software para facilitar la enseñanza de la Historia en la Educación Media / | BOL. INVEST. EDUC.-02/06 Participación de los padres en los jardines infantiles / | BOL. INVEST. EDUC.-02/06 Aprendizajes matemáticos iniciales en niños de segundo ciclo de educación parvularia / | BOL. INVEST. EDUC.-02/07 El Inventario de Ideas Previas (KPSI) como un instrumento de regulación de los procesos de desarrollo profesional de docentes de ciencias naturales en ejercicio / |
En: Boletín de investigación educacional, nº02, vol. 21, 2006. p. 335-346. ISSN 07172494.
Este proyecto tuvo como objetivo aplicar un software de Historia en dos niveles de la enseñanza media del Colegio Siglo XXI. En primer lugar tratamos de lograr una mayor motivación por el estudio de la asignatura y por sobre todo facilitar la comprensión de los procesos históricos estudiados por los alumnos.
There are no comments on this title.