La enseñanza de la geometría en el primer ciclo de EGB : conocimientos y opiniones de un grupo de profesores / Pierina Zanocco Soto, Alejandro Pedreros Matta, Ivette León Lavanchy.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | Bibliografía Complementaria | BOL. INVEST. EDUC.-02/07 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca Pedagogía shelves, Shelving location: Colección General, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
BOL. INVEST. EDUC.-02/07 TIC : | BOL. INVEST. EDUC.-02/07 Acciones y representaciones de estudiantes en torno a una práctica pedagógica de investigación-acción / | BOL. INVEST. EDUC.-02/07 Inteligencia emocional y su movilización en las prácticas pedagógicas / | BOL. INVEST. EDUC.-02/07 La enseñanza de la geometría en el primer ciclo de EGB : | BOL. INVEST. EDUC.-02/07 Familia : | BOL. INVEST. EDUC.-02/07 La argumentación como herramienta de enseñanza en clases de ciencias : | BOL. INVEST. EDUC.-02/07 ¿Cómo logran las escuelas comprometer afectivamente a sus profesores? : |
En: Boletín de investigación educacional, nº02, vol. 22, 2007. p. 77-96. ISSN 07172494.
La presente investigación tiene como objetivo profundizar en las características del contenido pedagógico-disciplinar que el(la) profesor(a) posee al enseñar geometría, e identificar las intencionalidades didácticas de los procesos de selección que realiza para dicha enseñanza.
There are no comments on this title.