Familia : impacto social y políticas educativas en Chile 1960 a 1980 / Lucía Santelices Cuevas, Julia Sequeida Yupanqui.
Material type: ArticlePublication details: Pontificia Universidad Católica de Chile 2007 Santiago, ChileDescription: p. 61-76Subject(s): In: Boletín de Investigación EducacionalSummary: En este artículo se hace referencia a los principales hallazgos obtenido en una indagación referida a la detención de los modos de concebir el papel educativo de la familia y su relación con la educación formal. La investigación se ha centrado en el contexto histórico vivenciadao en el país durante las décadas situadas entre 1960 y 1983.Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | Bibliografía Complementaria | BOL. INVEST. EDUC.-02/07 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca Pedagogía shelves, Shelving location: Colección General, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
BOL. INVEST. EDUC.-02/07 Acciones y representaciones de estudiantes en torno a una práctica pedagógica de investigación-acción / | BOL. INVEST. EDUC.-02/07 Inteligencia emocional y su movilización en las prácticas pedagógicas / | BOL. INVEST. EDUC.-02/07 La enseñanza de la geometría en el primer ciclo de EGB : | BOL. INVEST. EDUC.-02/07 Familia : | BOL. INVEST. EDUC.-02/07 La argumentación como herramienta de enseñanza en clases de ciencias : | BOL. INVEST. EDUC.-02/07 ¿Cómo logran las escuelas comprometer afectivamente a sus profesores? : | BOL. INVEST. EDUC.-02/08 Legibilidad de las producciones escritas : |
En: Boletín de investigación educacional, nº02, vol. 22, 2007. p. 61-76. ISSN 07172494.
En este artículo se hace referencia a los principales hallazgos obtenido en una indagación referida a la detención de los modos de concebir el papel educativo de la familia y su relación con la educación formal. La investigación se ha centrado en el contexto histórico vivenciadao en el país durante las décadas situadas entre 1960 y 1983.
There are no comments on this title.