El discurso oral en estudiantes de pedagogía / Edison Santibañez Cerda.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | Bibliografía Complementaria | BOL. INVEST. EDUC.-01/07 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca Pedagogía shelves, Shelving location: Colección General, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
BOL. INVEST. EDUC.-01/07 Representaciones sociales y opiniones de los profesores sobre el impacto de la jornada escolar completa / | BOL. INVEST. EDUC.-01/07 Evidencias de la confiabilidad del instrumento MDD : | BOL. INVEST. EDUC.-01/07 Methaforical discourse and foreign language teaching and learning theories / | BOL. INVEST. EDUC.-01/07 El discurso oral en estudiantes de pedagogía / | BOL. INVEST. EDUC.-01/07 ¿Qué involucra el concepto de religiosidad construido por adolescentes de menores recursos? : | BOL. INVEST. EDUC.-01/07 Evaluación del desempeño : | BOL. INVEST. EDUC.-01/07 Actitudes de los profesores y directores frente al liderazgo compartido / |
En: Boletín de investigación educacional, nº01, vol. 22, 2007. p. 97-116. ISSN 07172494.
Los estudiantes de Educación Superior, en especial los estudiantes de pedagogía suelen evidenciar problemas en el manejo del lenguaje oral, lo que incide no sólo en una mala utilización de sus recursos o habilidades discursivas, sino además, en sus propias habilidades comunicativas y de comprensión.
There are no comments on this title.