¿Qué involucra el concepto de religiosidad construido por adolescentes de menores recursos? : desafíos para la educación / Julia Sequeida Yupanqui, Hortensia Morales Curbis, Carmen Pregna Sanzana.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | Bibliografía Complementaria | BOL. INVEST. EDUC.-01/07 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca Pedagogía shelves, Shelving location: Colección General, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
BOL. INVEST. EDUC.-01/07 Evidencias de la confiabilidad del instrumento MDD : | BOL. INVEST. EDUC.-01/07 Methaforical discourse and foreign language teaching and learning theories / | BOL. INVEST. EDUC.-01/07 El discurso oral en estudiantes de pedagogía / | BOL. INVEST. EDUC.-01/07 ¿Qué involucra el concepto de religiosidad construido por adolescentes de menores recursos? : | BOL. INVEST. EDUC.-01/07 Evaluación del desempeño : | BOL. INVEST. EDUC.-01/07 Actitudes de los profesores y directores frente al liderazgo compartido / | BOL. INVEST. EDUC.-01/07 La calidad en la educación preescolar : |
En: Boletín de investigación educacional, nº01, vol. 22, 2007. p. 189-208. ISSN 07172494.
Se presentan los antecedentes recabados en una investigación descriptiva, con carácter diagnóstico, referidos a la concepción de religiosidad y la vivencia que una muestra de adolescentes han tenido al respecto.
There are no comments on this title.