Actitudes de los profesores y directores frente al liderazgo compartido / María Lorena Terán Muñoz, Marta Manterola Pacheco.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | Bibliografía Complementaria | BOL. INVEST. EDUC.-01/07 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca Pedagogía shelves, Shelving location: Colección General, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
En: Boletín de investigación educacional, nº01, vol. 22, 2007. p. 279-290. ISSN 07172494.
La investigación tuvo como propósito conocer las actitudes tanto de los profesores como de los directores frente al liderazgo compartido. Constructo conformado por tres dimensiones: versión compartida, aprendizaje recíproco, delegación del poder y la autoridad. En esta línea los principales hallazgos mostraron que tanto los profesores como los directores tienen una actitud positiva frente al aprendizaje recíproco, pero en relación a la dimensión visión y misión compartida, se constató que en muchas de las escuelas no existe una visión o misión compartida entre profesores y directores.
There are no comments on this title.