Los educadores de párvulos y las competencias para vincularse con las familias desde el jardín infantil / Paz Valverde Forttes, Marcela Valdivia Carretero.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | Bibliografía Complementaria | BOL. INVEST. EDUC.-02/08 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca Pedagogía shelves, Shelving location: Colección General, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
BOL. INVEST. EDUC.-02/08 Prácticas laborales en la formación de profesionales ¿para qué? ¿cuándo? ¿cómo? / | BOL. INVEST. EDUC.-02/08 La epistemología en la formación del docente matemático : | BOL. INVEST. EDUC.-02/08 Factores pedagógicos de la inculturación / | BOL. INVEST. EDUC.-02/08 Los educadores de párvulos y las competencias para vincularse con las familias desde el jardín infantil / | BOL. INVEST. EDUC.-02/08 Autoridad pedagógica : | BOL. INVEST. EDUC.-02/08 Transformaciones isométricas en cuarto año de educación básica : | BOL. INVEST. EDUC.-10/95 Los déficit en habilidades sociales : |
En: Boletín de investigación educacional, nº02, vol. 23, 2008. p. 351-362. ISSN 07172494.
El presente artículo busca hacer un aporte a la formación de las educacdoras y al desarrollo de las habilidades para vincularse en forma efectiva con las familias de sus alumnos, dando a conocer el marco de experiencia de formación realizada con un grupo de educadoras provenientes de diferentes instituciones encargadas de la atención de niños preescolares y que manifestaron estar interesadas en el tema.
There are no comments on this title.