Participación de los padres en los jardines infantiles / Marcela Valdivia Carretero, Paz Valverde Forttes.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | Bibliografía Complementaria | BOL. INVEST. EDUC.-02/06 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
En: Boletín de investigación educacional, nº02, vol. 21, 2006. p. 207-232. ISSN 07172494.
La participación de los padres en los centros educativos parece ser una de las variables de calidad en educación y hay consenso al respecto. Sin embargo, es poco lo que sabemos respecto al tema en educación preescolar. Este artículo corresponde a un estudio descriptivo que tiene como objetivo caracterizar y analizar la participación de los padres en los jardines infantiles que son centro de práctica final de las alumnas de educación parvularia de la Pontificia Universidad Católica de Chile.
There are no comments on this title.