Prácticas de gestión escolar en establecimientos rurales de la comuna de Temuco : factores facilitadores y obstaculizadores / Carolina Villagra Bravo.
Material type: ArticlePublication details: Pontificia Universidad Católica de Chile 2007 Santiago, ChileDescription: p. 255-278Subject(s): In: Boletín de Investigación EducacionalSummary: El presente estudio de caso evaluativo describe las prácticas de gestión escolar implementadas en cuatro escuelas rurales de la comuna de Temuco, dos de dependencia municipal y dos particulares subvencionadas. En ambas modalidades se consideró una completa (de 1º a 8º básico) con la intención de comparar los factores facilitadores y obstaculizadores de una gestión orientada hacia la calidad.Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | Bibliografía Complementaria | BOL. INVEST. EDUC.-01/07 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
En: Boletín de investigación educacional, nº01, vol. 22, 2007. p. 255-278. ISSN 07172494.
El presente estudio de caso evaluativo describe las prácticas de gestión escolar implementadas en cuatro escuelas rurales de la comuna de Temuco, dos de dependencia municipal y dos particulares subvencionadas. En ambas modalidades se consideró una completa (de 1º a 8º básico) con la intención de comparar los factores facilitadores y obstaculizadores de una gestión orientada hacia la calidad.
There are no comments on this title.