SISTEMA DE BIBLIOTECAS


¿Cómo logran las escuelas comprometer afectivamente a sus profesores? : Desafíos para la gestión escolar / Guillermo Zamora Poblete.

By: Material type: ArticleArticlePublication details: Pontificia Universidad Católica de Chile 2007 Santiago, ChileDescription: p. 177-192Subject(s): In: Boletín de Investigación EducacionalSummary: El presente estudio identifica los factores de la organización escolar que influyen en el compromiso organizacional afectivo que presentan los profesores de enseñanza básica de la ciudad de Santiago de Chile. El diseño de la investigación es de tipo descriptivo y correlacional, y se utilizan técnicas de análisis cualitativas y cuantitativas.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Analítica de revista Biblioteca Pedagogía Colección General Bibliografía Complementaria BOL. INVEST. EDUC.-02/07 (Browse shelf(Opens below)) Available

En: Boletín de investigación educacional, nº02, vol. 22, 2007. p. 177-192. ISSN 07172494.

El presente estudio identifica los factores de la organización escolar que influyen en el compromiso organizacional afectivo que presentan los profesores de enseñanza básica de la ciudad de Santiago de Chile. El diseño de la investigación es de tipo descriptivo y correlacional, y se utilizan técnicas de análisis cualitativas y cuantitativas.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano