SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Aprendizajes matemáticos iniciales en niños de segundo ciclo de educación parvularia / Pierina Zanocco Soto.

By: Material type: ArticleArticlePublication details: Pontificia Universidad Católica de Chile 2006 Santiago, ChileDescription: p. 91-102Subject(s): In: Boletín de Investigación EducacionalSummary: El trabajo que se presenta se realizó en el primer bimestre escolar del presente año y permite conocer lo que 128 alumnos de Kinder (segundo nivel transición mayor), de dos niveles socio económicos diferentes, saben al inicio del año escolar, acerca de: a. Nociones lógicas (cuantificadores, clasificación, seriación); b. Números (contar, identificar numerales, sucesor, antecesor, series, mayor, menor...); c. Operaciones Aritméticas (adición y sustracción en situaciones problemas); d. Nociones espaciales (derecha, izquierda, arriba, abajo...) y e. Geometría (cuerpos geométricos, regiones poligonales).
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Analítica de revista Biblioteca Pedagogía Colección General Bibliografía Complementaria BOL. INVEST. EDUC.-02/06 (Browse shelf(Opens below)) Available

En: Boletín de investigación educacional, nº02, vol. 21, 2006. p. 91-102. ISSN 07172494.

El trabajo que se presenta se realizó en el primer bimestre escolar del presente año y permite conocer lo que 128 alumnos de Kinder (segundo nivel transición mayor), de dos niveles socio económicos diferentes, saben al inicio del año escolar, acerca de: a. Nociones lógicas (cuantificadores, clasificación, seriación); b. Números (contar, identificar numerales, sucesor, antecesor, series, mayor, menor...); c. Operaciones Aritméticas (adición y sustracción en situaciones problemas); d. Nociones espaciales (derecha, izquierda, arriba, abajo...) y e. Geometría (cuerpos geométricos, regiones poligonales).

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano