Aprendizajes matemáticos iniciales en niños de segundo ciclo de educación parvularia / Pierina Zanocco Soto.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | Bibliografía Complementaria | BOL. INVEST. EDUC.-02/06 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca Pedagogía shelves, Shelving location: Colección General, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
En: Boletín de investigación educacional, nº02, vol. 21, 2006. p. 91-102. ISSN 07172494.
El trabajo que se presenta se realizó en el primer bimestre escolar del presente año y permite conocer lo que 128 alumnos de Kinder (segundo nivel transición mayor), de dos niveles socio económicos diferentes, saben al inicio del año escolar, acerca de: a. Nociones lógicas (cuantificadores, clasificación, seriación); b. Números (contar, identificar numerales, sucesor, antecesor, series, mayor, menor...); c. Operaciones Aritméticas (adición y sustracción en situaciones problemas); d. Nociones espaciales (derecha, izquierda, arriba, abajo...) y e. Geometría (cuerpos geométricos, regiones poligonales).
There are no comments on this title.