Aplicación y extensión del programa EPA en primer y segundo año básico centrado en el área del lenguaje oral y escrito : un estudio de continuidad / Elena Alvarez-Salamanca, Carmen Díaz.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | Bibliografía Complementaria | BOL. INVEST. EDUC.-15/00 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Boletín de Investigación Educacional (Santiago) 2000. vol.15, p.24-40
Este artículo da cuenta de los resultados de un estudio realizado con niños deprivados socioculturalmente que cursan primero y segundo año de educación general básica en escuelas municipalizadas de una comuna de Santiago de Chile.\El propósito de este estudio fue extender y aplicar en estos niveles de enseñanza las orientaciones e ideas fundamentales del Programa Escucha, Piensa y Aprende (EPA), centrándose en el área del lenguaje oral y escrito.\Este estudio integró a los profesores de ambos niveles, los que participaron en la capacitación y en la aplicación del programa en la aplicación del programa en sus salas de clases.
There are no comments on this title.