SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Influencias de las inteligencias múltiples, el rendimiento acadÈmico previo y el curriculum del hogar sobre la autoestima adolescente / Miguel Andrade, Christian Miranda.

By: Contributor(s): Material type: ArticleArticle In: Boletín de Investigación EducacionalSummary: Este artículo es descriptivo, correlacional, multivariado por los factores (o variables independienres). Explicativo y predictivo. En él se pretende detectar parsimoniosamente las interacciones matemáticas que determinen cuál de las variables o índices (Inteligencias Múltiples; Rendimientos Académicos Previo; Currículum del Hogar) da cuenta de una mayor dispersión de la Autoestima de alumnos de IIº Medio de la Comuna de Santiago. Así se busca aportar antecedentes teóricos a la conceptualización y métrica de la Autoestima y establecer la combinación de variables que mejor describen y expliquen los niveles de autoestima de los alumnos.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Boletín de Investigación Educacional (Santiago) 2000. vol.15, p. 108-127

Este artículo es descriptivo, correlacional, multivariado por los factores (o variables independienres). Explicativo y predictivo. En él se pretende detectar parsimoniosamente las interacciones matemáticas que determinen cuál de las variables o índices (Inteligencias Múltiples; Rendimientos Académicos Previo; Currículum del Hogar) da cuenta de una mayor dispersión de la Autoestima de alumnos de IIº Medio de la Comuna de Santiago. Así se busca aportar antecedentes teóricos a la conceptualización y métrica de la Autoestima y establecer la combinación de variables que mejor describen y expliquen los niveles de autoestima de los alumnos.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano