Influencias de las inteligencias múltiples, el rendimiento acadÈmico previo y el curriculum del hogar sobre la autoestima adolescente / Miguel Andrade, Christian Miranda.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | Bibliografía Complementaria | BOL. INVEST. EDUC.-15/00 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca Pedagogía shelves, Shelving location: Colección General, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
BOL. INVEST. EDUC.-15/00 La planificación en la educación en valores : | BOL. INVEST. EDUC.-15/00 Correspondencia entre estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes universitarios / | BOL. INVEST. EDUC.-15/00 Aplicación y extensión del programa EPA en primer y segundo año básico centrado en el área del lenguaje oral y escrito : | BOL. INVEST. EDUC.-15/00 Influencias de las inteligencias múltiples, el rendimiento acadÈmico previo y el curriculum del hogar sobre la autoestima adolescente / | BOL. INVEST. EDUC.-15/00 Proposición de un diseño para evaluar el aprendizaje profundo / | BOL. INVEST. EDUC.-15/00 El aprendizaje inicial de la lectura : | BOL. INVEST. EDUC.-15/00 Un enfoque de investigación sobre el texto exolas y aprendizaje en el aula / |
Boletín de Investigación Educacional (Santiago) 2000. vol.15, p. 108-127
Este artículo es descriptivo, correlacional, multivariado por los factores (o variables independienres). Explicativo y predictivo. En él se pretende detectar parsimoniosamente las interacciones matemáticas que determinen cuál de las variables o índices (Inteligencias Múltiples; Rendimientos Académicos Previo; Currículum del Hogar) da cuenta de una mayor dispersión de la Autoestima de alumnos de IIº Medio de la Comuna de Santiago. Así se busca aportar antecedentes teóricos a la conceptualización y métrica de la Autoestima y establecer la combinación de variables que mejor describen y expliquen los niveles de autoestima de los alumnos.
There are no comments on this title.