Identifiación y análisis de obstáculos epistemológicos y pedagógicos para la enseñanza de la geografía / Fabián Araya.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | Bibliografía Complementaria | BOL. INVEST. EDUC.-12/97 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca Pedagogía shelves, Shelving location: Colección General, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
BOL. INVEST. EDUC.-11/96 Percepción de eficiencia y repercusiones de cursos de capacitación para escuelas en proyectos de mejoramiento educativo / | BOL. INVEST. EDUC.-12/97 Efectos de un programa de intervención en educación inicial durante la práctica profesional / | BOL. INVEST. EDUC.-12/97 Aplicación programa en autoexámen de mamas (AEM) para alumnas de enseñanza básica y medio / | BOL. INVEST. EDUC.-12/97 Identifiación y análisis de obstáculos epistemológicos y pedagógicos para la enseñanza de la geografía / | BOL. INVEST. EDUC.-12/97 Condiciones socio-culturales del desarrollo personasl juvenil : | BOL. INVEST. EDUC.-12/97 Equipos de gestión escolar : | BOL. INVEST. EDUC.-12/97 Capacitación de profesores : |
Boletín de Investigación Educacional (Santiago) 1997. vol.12, p. 462-475
There are no comments on this title.
Log in to your account to post a comment.