Condiciones socio-culturales del desarrollo personasl juvenil : quien va adelante / Sergio Arzola.
Tipo de material:![Artículo](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | Bibliografía Complementaria | BOL. INVEST. EDUC.-12/97 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible |
Navegando Biblioteca Pedagogía estanterías, Ubicación en estantería: Colección General, Colección: Bibliografía Complementaria Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | ||
BOL. INVEST. EDUC.-12/97 Efectos de un programa de intervención en educación inicial durante la práctica profesional / | BOL. INVEST. EDUC.-12/97 Aplicación programa en autoexámen de mamas (AEM) para alumnas de enseñanza básica y medio / | BOL. INVEST. EDUC.-12/97 Identifiación y análisis de obstáculos epistemológicos y pedagógicos para la enseñanza de la geografía / | BOL. INVEST. EDUC.-12/97 Condiciones socio-culturales del desarrollo personasl juvenil : | BOL. INVEST. EDUC.-12/97 Equipos de gestión escolar : | BOL. INVEST. EDUC.-12/97 Capacitación de profesores : | BOL. INVEST. EDUC.-12/97 Reflexión tecnológica sobre la educación valórica / |
Boletín de Investigación Educacional (Santiago) 1997. vol.12, p. 197-215
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.