Diferencias de preparación para el aprendizaje de la lectura en niños que ingresan al primer año básico / Luis Bravo, Malva Villalón, Eugenia Orellana.
Material type: Article In: Boletín de Investigación EducacionalItem type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | Bibliografía Complementaria | BOL. INVEST. EDUC.-17/02 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca Pedagogía shelves, Shelving location: Colección General, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
BOL. INVEST. EDUC.-17/02 Padres Alberto Hurtado y Oscar Larson, educación del sentido e ideales para la juventud / | BOL. INVEST. EDUC.-17/02 Autoevaluación de la gestión escolar : | BOL. INVEST. EDUC.-17/02 La evaluación del aprendizaje profundo en el aula / | BOL. INVEST. EDUC.-17/02 Diferencias de preparación para el aprendizaje de la lectura en niños que ingresan al primer año básico / | BOL. INVEST. EDUC.-17/02 Aprendiendo a enseñar entre profesores principiantes y experimentados : | BOL. INVEST. EDUC.-17/02 La habilidad de resolución de tipos de problemas en matemática y sus logros : | BOL. INVEST. EDUC.-17/02 Evaluación de la percepción que tienen los estudiantes en relación a un programa de tutoría / |
Boletín de Investigación Educacional (Santiago) 2002. vol.17, p. 156-172
There are no comments on this title.
Log in to your account to post a comment.