SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Procesos predictivos del aprendizaje inicial de la lectura en primer año básico / Luis Bravo, Malva Villalón, Eugenia Orellana.

By: Contributor(s): Material type: ArticleArticle In: Boletín de Investigación EducacionalSummary: Se publican los resultados de un estudio de seguimiento a niños que ingresaron al primer año básico. Fueron evaluados inicialmente en tres tipos de habilidades: Reconocimiento del fonema inicial de las palabras, conocimiento del nombre de las letras y reconocimiento de nombres propios. Estos tres procesos, individualmente y en conjunto, fueron predicativos de su nivel lector a fines del primer año.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Analítica de revista Biblioteca Central Colección General General BOL. INVEST. EDUC.-16/01 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available FICTICIO1048

Boletín de Investigación Educacional (Santiago) 2001. vol.16, p. 149-160

Se publican los resultados de un estudio de seguimiento a niños que ingresaron al primer año básico. Fueron evaluados inicialmente en tres tipos de habilidades: Reconocimiento del fonema inicial de las palabras, conocimiento del nombre de las letras y reconocimiento de nombres propios. Estos tres procesos, individualmente y en conjunto, fueron predicativos de su nivel lector a fines del primer año.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano