Procesos predictivos del aprendizaje inicial de la lectura en primer año básico / Luis Bravo, Malva Villalón, Eugenia Orellana.
Material type: Article In: Boletín de Investigación EducacionalSummary: Se publican los resultados de un estudio de seguimiento a niños que ingresaron al primer año básico. Fueron evaluados inicialmente en tres tipos de habilidades: Reconocimiento del fonema inicial de las palabras, conocimiento del nombre de las letras y reconocimiento de nombres propios. Estos tres procesos, individualmente y en conjunto, fueron predicativos de su nivel lector a fines del primer año.Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | BOL. INVEST. EDUC.-16/01 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO1048 |
Boletín de Investigación Educacional (Santiago) 2001. vol.16, p. 149-160
Se publican los resultados de un estudio de seguimiento a niños que ingresaron al primer año básico. Fueron evaluados inicialmente en tres tipos de habilidades: Reconocimiento del fonema inicial de las palabras, conocimiento del nombre de las letras y reconocimiento de nombres propios. Estos tres procesos, individualmente y en conjunto, fueron predicativos de su nivel lector a fines del primer año.
There are no comments on this title.