Inserción e iniciación docente de profesores participantes : estudio de seguimiento en un programa colaborativo entre universidad y medio escolar / José Cornejo, Alfonso Padilla, Pilar Molina, Alberto Galaz, Rodrigo Fuentealba.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | Bibliografía Complementaria | BOL. INVEST. EDUC.-16/01 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca Pedagogía shelves, Shelving location: Colección General, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
BOL. INVEST. EDUC.-15/00 Diagnóstico preliminar y algunas propuestas para apoyar desde la escuela a loshijos de padres separados / | BOL. INVEST. EDUC.-15/00 La formación inicial del profesor desde la perspectiva de la comunicación pedagógica / | BOL. INVEST. EDUC.-15/00 Planificación y organización de los recursos humanos en el centro escolar. Participación de los docentes / | BOL. INVEST. EDUC.-16/01 Inserción e iniciación docente de profesores participantes : | BOL. INVEST. EDUC.-16/01 Contribuciones del proceso reflexivo para la formación del profesor de lengua española / | BOL. INVEST. EDUC.-16/01 ¿Qué es y como se trabaja el análisis de similitud? / | BOL. INVEST. EDUC.-16/01 Fundamentos teóricos para un estudio sobre violencia entre escolares / |
Boletín de Investigación Educacional (Santiago) 2001. vol.16, p. 77-93
There are no comments on this title.
Log in to your account to post a comment.