Efectos de la aplicación experimental del programa escucha, piensa y aprende (EPA) / Erika Himmel, Elena Alvarez-Salamanca, Carmen Díaz, Sonia Fuentes, Malva Villalón.
Material type: Article In: Boletín de Investigación EducacionalItem type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | Bibliografía Complementaria | BOL. INVEST. EDUC.-12/97 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca Pedagogía shelves, Shelving location: Colección General, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
BOL. INVEST. EDUC.-12/97 Escala de valoración del entorno educativo preescolar [ECERS] : | BOL. INVEST. EDUC.-12/97 Análisis de la confiabilidad y validez de la prueba EPA / | BOL. INVEST. EDUC.-12/97 Análisis de la confiabilidad y validez de la prueba EPA / | BOL. INVEST. EDUC.-12/97 Efectos de la aplicación experimental del programa escucha, piensa y aprende (EPA) / | BOL. INVEST. EDUC.-12/97 Impacto de software hipermedial en el aprendizaje de alumnos / | BOL. INVEST. EDUC.-12/97 La metodología interaccional integrativa en escuela rural unidocente y escuela urbana integrada / | BOL. INVEST. EDUC.-12/97 Hombres y mujeres : |
Boletín de Investigación Educacional (Santiago) 1997. vol.12, p. 11-62
There are no comments on this title.
Log in to your account to post a comment.