Incorporación del Kunza al proceso de enseñanza-aprendizaje en las escuelas del sector atacameño, II región / Roberto Lehnert.
Material type: Article In: Boletín de Investigación EducacionalItem type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | Bibliografía Complementaria | BOL. INVEST. EDUC.-12/97 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca Pedagogía shelves, Shelving location: Colección General, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
BOL. INVEST. EDUC.-12/97 La metodología interaccional integrativa en escuela rural unidocente y escuela urbana integrada / | BOL. INVEST. EDUC.-12/97 Hombres y mujeres : | BOL. INVEST. EDUC.-12/97 Hombres y mujeres : | BOL. INVEST. EDUC.-12/97 Incorporación del Kunza al proceso de enseñanza-aprendizaje en las escuelas del sector atacameño, II región / | BOL. INVEST. EDUC.-12/97 Sexualidad y afectividad en discapacitados físicos. Algunas consideraciones personales y familiares / | BOL. INVEST. EDUC.-12/97 Resultados de la aplicación de un modelo pedagógico de continuidad entre nivel transición y primero de educación básica / | BOL. INVEST. EDUC.-12/97 El rol social del profesor primario en los años ´30. Una aproximación desde las vidas de sus actores / |
Boletín de Investigación Educacional (Santiago) 1997. vol.12, p. 528-538
There are no comments on this title.
Log in to your account to post a comment.