Análisis de las características de los planes y programas de estudios elaborados y presentados como propios por 27 unidades educativas de Chile / Iván Meza, Rolando Pinto, Enrique Pascual.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | Bibliografía Complementaria | BOL. INVEST. EDUC.-18/03 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca Pedagogía shelves, Shelving location: Colección General, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
BOL. INVEST. EDUC.-18/03 Autoestima y estrés en estudiantes universitarios / | BOL. INVEST. EDUC.-18/03 En el ojo del huracán : | BOL. INVEST. EDUC.-18/03 Evaluación de los aprendizajes para incentivar la creatividad / | BOL. INVEST. EDUC.-18/03 Análisis de las características de los planes y programas de estudios elaborados y presentados como propios por 27 unidades educativas de Chile / | BOL. INVEST. EDUC.-18/03 Zona de la automaticidad en lectura : | BOL. INVEST. EDUC.-18/03 La competencia del profesor de matemática en el contexto de reforma educacional / | BOL. INVEST. EDUC.-18/03 La comprensión hermenéutica y la metodología etnográfica : |
Boletín de Investigación Educacional (Santiago) 2003. vol.18, p. 145-174
There are no comments on this title.
Log in to your account to post a comment.