SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Trabajo interdisciplinario en la enseñanza secundaria : significado, problemas y algunos desafíos para la formación del profesorado ejemplo: Baden-Württember, Alemania / Marisa Meza.

By: Material type: ArticleArticle In: Boletín de Investigación EducacionalSummary: En este artículo quiero, en primer lugar, presentar la propuesta alemana de trabajo interdisciplinario para la enseñanza secundaria científico-humanista, indicando algunos aspectos que dieron origen a la propuesta, así como dar cuenta de los pilares fundamentales desde donde se construyó. En segundo lugar, exponer su contribución a los procesos de aprendizaje en su contexto y las dificultades de su realización desde la perspectiva de pedagogos, cuentistas de la educación y profesores/as. Por último, deseo plantear algunos desafíos respecto a lo que un trabajo de esta naturaleza supone en la formación de futuros/as profesores/as.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Boletín de Investigación Educacional (Santiago) 2004. vol.19, (2) p. 203-216

En este artículo quiero, en primer lugar, presentar la propuesta alemana de trabajo interdisciplinario para la enseñanza secundaria científico-humanista, indicando algunos aspectos que dieron origen a la propuesta, así como dar cuenta de los pilares fundamentales desde donde se construyó. En segundo lugar, exponer su contribución a los procesos de aprendizaje en su contexto y las dificultades de su realización desde la perspectiva de pedagogos, cuentistas de la educación y profesores/as. Por último, deseo plantear algunos desafíos respecto a lo que un trabajo de esta naturaleza supone en la formación de futuros/as profesores/as.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano