La identidad profesional y la formación inicial de profesores : una posibilidad de profesionalización docente / Pilar Molina.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | Bibliografía Complementaria | BOL. INVEST. EDUC.-16/01 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca Pedagogía shelves, Shelving location: Colección General, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
BOL. INVEST. EDUC.-16/01 ¿Qué es y como se trabaja el análisis de similitud? / | BOL. INVEST. EDUC.-16/01 Fundamentos teóricos para un estudio sobre violencia entre escolares / | BOL. INVEST. EDUC.-16/01 Revalidación de constructo del test de autoestima en profesores de Arzola / | BOL. INVEST. EDUC.-16/01 La identidad profesional y la formación inicial de profesores : | BOL. INVEST. EDUC.-16/01 Percepción del estudiante y del docente de la UCSC respecto del desempeño académico en el aula / | BOL. INVEST. EDUC.-16/01 La política de producción curricular en la reforma educativa chilena de los noventa / | BOL. INVEST. EDUC.-16/01 Inteligencias múltiples y aprendizajes escolares / |
Boletín de Investigación Educacional (Santiago) 2001. vol.16, p. 94-104
Hoy en día es innegable la crisis que enfrenta la formación Inicial de Profesores como desarrollo profesional de estos profesionales, tanto por la demanda que implica a las instituciones de formación superior la implementación de la reforma educativa como por la distancia, cada vez mayor, entre lo que la formación inicial entrega y la realidad a la cual el futuro profesor se va a enfrentar. Una estrategia que permitiría la construcción de la profesión, es el desarrollo de una Identidad Profesional bien definid, que le permite a los futuros profesionales de la educación sentirse partícipes de un grupo social con características y competencias que les son propias.
Desarrollo Profesional Docente III
There are no comments on this title.