La teoría de la experiencia de aprendizaje mediado : una aproximación epistemológica / Diana Pasmanik.
Material type: Article In: Boletín de Investigación EducacionalItem type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | Bibliografía Complementaria | BOL. INVEST. EDUC.-10/95 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca Pedagogía shelves, Shelving location: Colección General, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
BOL. INVEST. EDUC.-10/95 Así hablaba Zaratustra, u llamado utópico para la persona / | BOL. INVEST. EDUC.-10/95 Desarrollo personal : | BOL. INVEST. EDUC.-10/95 Instrumentos de evaluación "ELEA". Fundamentos teóricos y análisis estadístico / | BOL. INVEST. EDUC.-10/95 La teoría de la experiencia de aprendizaje mediado : | BOL. INVEST. EDUC.-10/95 Actos de habla en entrevistas semiformales. Análisis sociolingüístico / | BOL. INVEST. EDUC.-10/95 Los marcadores convencionales en el habla de Valdivia-Chile / | BOL. INVEST. EDUC.-10/95 El texto escolar y su incidencia en el proceso enseñanza aprendizaje / |
Boletín de Investigación Educacional (Santiago) 1995. vol.10, p. 330-341
There are no comments on this title.
Log in to your account to post a comment.